17 nov 2009

CIERRE DEL AÑO

Amigos, hermanos y colegas,

El acto de cierre del Programa de Lecturas Filosóficas de la Academia de Ciencias correspondiente al año en curso (entrega de certificados a quienes hayan acumulado por lo menos un 80% de asistencia, reconocimientos a los de mayor puntaje en ese sentido, entrega de diplomas a los tutores que colaboraron con las jornadas durante los dos últimos ciclos, la cena y el consiguiente toque de copas que el señor Presidente de la Academia, Dr. Nelson Moreno Ceballos, y su señora esposa, Doña Cecilia Caballero, nuestra madrina, acostumbran a ofrecernos durante la clausura del segundo ciclo de cada año) será el viernes 18 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el salón principal de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

La actividad es encabezada por el señor Presidente de la Academia, quien pronunciará, como de costumbre, las palabras centrales de la noche. Le acompañarán los demás miembros de la Comisión de Filosofía y Epistemología de la ACRD, en la mesa de honor y en la entrega de galardones, diplomas y certificados.

Esa noche se entregará a los presentes el programa de las Jornadas de Lecturas Filosóficas de la Academia correspondiente a 2010 y, como un presente de la Presidencia de la institución a quienes hayan tenido los mejores records de asistencia durante los dos últimos ciclos, un ejemplar del más reciente número de la Revista Sophia, órgano teórico de la Comisión de Filosofía y Epistemología de nuestra corporación científica.

Atentamente,

Alejandro

1 comentario:

gleiky dijo...

hola yo pienso que el cientifico steven pinker tiene razon por que los recien nacidos no nacen con la mente en blanco. por ejemplo a la hora de nacer como saben que tienen que moverse para salir del vientre de su madre,y como dice el cientifico que nuestra mente no viene en blanco sino que viene programada con aspectos de nuestro caracter.